8 sept 2013

EATALY, New York City

Una de mis sugerencia gastronómica para los que visitan la gran metrópolis, es Eataly. Ubicado en la calle 23 entre 5ta y 6ta Avenida de Nueva York, diagonal a Edificio Flatiron. Abierto de lunes a domingo de 10am a 11pm. Nadie se arrepentirá. 

Dentro de EATALY hay toda una movida gastronomica y una variedad de restaurantes que curiosamente puedes disfrutar de forma individual, con la opción de hacer una parada en cada estación y degustar delicias muy diferentes. A la hora de comer, tapear o tomar un vino, puedes escoger entre La piazza, Il pesce, Le verdure, La pizza y La pasta, Pranzo, la Birreria y Manzo Restaurant. Como si esto fuera poco,  tiene un fabuloso mercado, cafeterías, rosticceria, paninoteca, heladería, focaccias y una maravillosa tienda de vinos. Me tomaría un día entero escribirle las delicias que aquí se pueden degustar, pero sin duda alguna, en la rutagastronomik de Eataly encontraras desde mozzarella fresca, salami, quesos, platos vegetarianos, pescados, pizzas, pastas, carnes, panes, sándwiches de carnes asadas, variedad de dulces, cervezas de barril hasta deliciosos vinos. 

EATALY es todo un paraíso para foodies habidos de experiencias que complazcan más allá del paladar. Aquí puedes encontrar la magia de los ingredientes y llevarlos a casa para improvisar en tu cocina, porque el mercado de EATALY esta surtido de cada ingrediente utilizados dentro de su gastronomía. 

Como les dije al inicio de estas líneas, este lugar esta ubicado diagonal al edificio Flatiron, conocido como el rascacielos centenario de Manhattan. Los turistas nunca desperdiciamos la oportunidad de fotografiarnos delante de este emblemático monumento arquitectónico, durante el paseo por la Gran Manzana. El vecindario que lo rodea recibe el nombre de Distrito Flatiron en su honor. El edificio es un triángulo en forma de cuña, con 22 pisos y 87 metros de altura. Su nombre original es Fuller,  pero fue apodado como "The Flatiron" por el parecido con las planchas de la época. Por supuesto mi esposo y yo nos retratamos ante el, al salir de Eataly después de una grata experiencia gastronómica. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario