22 sept 2013

The Modern Restaurant in The MoMa, New York City

Una visita obliga en la ciudad de Nueva York es el Museo de Arte Moderno mejor conocido como el MoMa, un de los lugares más fascinantes de Manhattan, considerado uno de los santuarios del arte moderno y contemporáneo del mundo. Alberga piezas tales como La noche estrellada de Van Gogh, Las señoritas de Avignon de Pablo Picasso, La persistencia de la memoria de Salvador Dalí, Los Agapantos de Monet entre otras no menos importantes. Seis pisos de exhibición llenos de obras de artistas influyentes del arte moderno que te dejarán sin aliento. 

El museo tiene una cafetería y dos restaurantes, uno de ellos es The Modern, sin duda una opción perfecta para almorzar alguna de las sugerencia de su fantástico menú o para tomar una (s) copa (s) en la barra, la cual goza de un atractivo muy sexy desde mi punto de vista, por la actitud que despierta en su clientela. Si, al parecer la barra del Moderno restaurant, sirve además de tragos, dosis de misterio y sensualidad con un snobismo que contagia a todo aquel que decide sentarse en ese lugar. Por alguna razón si vas por la barra, serás blanco de curiosas miradas atraídas por el derroche de actitud de su clientela (incluyéndote).  Por supuesto la gastrónoma es fabulosa, su menú ofrece una selección de 1 a 3 platos de los que  puedo sugerir el Foie gras, el Jamón Ibérico y el Black Angus acompañado de una copa de vino. La atención es excelente y el ambiente excepcional. Un cierre perfecto de la visita al MoMa. 

PD para mis lectoras femeninas y fans de Sex and The City: 
Curiosamente este lugar es donde Carrie le cuenta a sus amigas que finalmente y después de 10 años de amores, esta comprometida con Big y decide casarse...






No hay comentarios:

Publicar un comentario