7 ene 2011

Opiniones en las que puedes confiar


Antigua (Cocina Mediterránea)

Uno de mis Restaurantes favoritos es Antigua y por años he sido habitué de este lugar.  Me llevan diversos motivos pero sea familiar, laboral, eventos o tras un encuentro entre amigos, me sigue pareciendo muy bueno.  Me complace ver que el 91% de los comensales que lo han evaluado desde el TripAdvisor lo recomienda y que la Guía Prestigio lo menciona con el 1ero del ranking dentro de su categoría.  Cuando buscas la opinión de los comensales definitivamente TripAdvisor y la Guía Prestigio son opiniones en las que puedes confiar. Una de mis críticas en TripAdvisor puntea a Antigua como excelente por su comida, muy bueno por el servicio, excelente por la calidad/precio y atmósfera. 

Este restaurant además de la buena carta tiene un reservado en la parte superior que recomiendo ampliamente sobre todo si andas buscando espacios para eventos personales o corporativos. No es muy amplio, más bien para grupos pequeños pero es ideal para celebrar un matrimonio civil o para impresionar a tus clientes. Ofrecen un catering bastante amplio y están abiertos a escuchar y atender tus necesidades culinarias. Otro dato fabuloso de Antigua es que ofrece desayunos los días sábados y domingos.  Me parece un sitio muy nice y diferente para desayunar, donde si estas de antojo de burbujas podrás pedir tu mimosa y/o espumantes.


ALGUNAS DE MIS SUGERENCIAS: El Ceviche de Camarones, Canelloni de Berenjenas con Mozarella, el Cordero Estofado al Horno y el Lomito al Grill con Salsa Bernesa son extraordinarios pero si quieres algo más audaz, prueba la Pizza de Salmón con Queso Camembert.  Los Postres son todos son una delicia y la carta de desayunos (sólo fines de semana) 100% recomendables.   


Calle Madrid, Las Mercedes. Caracas - Venezuela. 

Teléfonos: 993.96.58/991.90.56


No hay comentarios:

Publicar un comentario