7 ene 2011

Visitando La Isabela


Una de mis experiencias culinarias más gratas la he tenido en el comedor privado del Chef Eduardo Moreno, quien recibe a sus amigos y comensales dentro de su propia Quinta, La Isabela ubicada en Los Chorros.  Este lugar es ideal para aquellos que disfrutamos el placer de comer en compañía de nuestros amigos, además promete abrigarlos en un ambiente sobrio y relajado donde podrás degustar de las creaciones de este Chef Venezolano.

Eduardo ofrece todas las semanas un Menú diferente, para recibirlo solo debes llamarlo, pedirlo y luego reservar el día según su disponibilidad. Recibe solo grupos pequeños, no sirven licor pero puedes llevar tu bebida, con gusto les será servida sin cobrar nada por su descorche.  Definitivamente yo incluiría este lugar a mi RutaGastronomica si fuera ustedes, les recomiendo ampliamente vivir la experiencia, disfrutarla y a los más atrevidos a comentarla aquí conmigo.  Para reservar debes llamar al 0414 3101600. 

Me despido como siempre deseándoles un #BuenApeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario