9 ene 2011

Catar en la Cuadra Gastronómica

Ayer estuve junto con varios amigos de esta ruta en la “Cuadra Gastronómica” de los Palos Grandes, con la intención de probar la gastronomía de Catar. De mi parte quedé gratamente sorprendida, no sé si tuvimos suerte o qué, pero de los 6 comensales que asistimos, todos quedamos satisfechos. Digo suerte porque cuando hice mi crítica en el TripAvisor, noté que sus comensales no lo puntean como uno de los mejores restaurant, sin embargo les contaré nuestra experiencia. 

La Ensalada Marrakech de Rúcula y Couscous que pidió mi amiga Mary se veía muy apetecible y según su crítica, ella la recomendaría. Yo almorcé un Tronchetto de Lomito sobre hilos de cebolla confitada acompañado del timbal de papas al graten que resultó una delicia 100% recomendable. Probé la Pizza Margarita con Serrano de Luis y debo confesar que su aspecto muy bueno pero las he probado mejores, nada mal quiero decir, por el contrario creo que las pizzas son buenas en Catar pero tengo un gusto exagerado y exigente por las pizzas.  Ojo, quiero aclarar que aprecio el esfuerzo de los chef por el emplatado, cuando logras disfrutar de la comida con solo mirarla, para mí ha valido la pena visitar el restaurant.  Sin duda eso tiene Catar, para muestra en las fotos pueden apreciar lo que digo. 



Para cerrar,  todos pedimos de postre la Torta Fluida de Chocolate servida con helado de vainilla, no es más que un clásico Fondant y en mi experiencia un Fondant jamás estará malo, así que si alguno planean abrir un restaurant por favor no olviden tenerlo en su carta de postres.  No puedo cerrar esta crítica sin mencionarles que probé una bebida muy nice gracias a la insistencia de mi amiga Carolina que quiero recomendarles: Un Té de Jamaica delicioso… que si le pones algo de azúcar quedará perfecto y refrescante. 

En mi opinión Catar es un lugar que debieran visitar y probar ustedes mismos, el ambiente es agradable y la atención es aceptable. Quizás no sea la mejor, pero de seguro será grata la experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario