17 abr 2011

La Suisse del Hatillo

De las "pocas buenas" opciones gastronómicas que aún quedan en el hatillo, me atrevo a sugerir La Suisse, ubicada en el 5to. Piso de C.C. Paseo El Hatillo. No sé si opinen igual que yo  pero hace mucho el pueblo perdió su buena mesa y aun así, sus vecinos (me incluyo) insistimos en comer por el sector a sabiendas que las opciones son cada vez más reducidas.

El Fondue Bourguinone (Bs. F. 250) de La Suisse acompañado de un vino tinto es una alternativa segura.  Me gustan el Fondue, así que si comparten este gusto les gustará el lugar porque además tiene una vista muy agradable.  Especialmente al sentarse en las mesas que están junto a las ventanas para ver caer la noche lo cual puede resultar muy seductor con buena compañía y vino. Si es una tarde de lluvia aprovechen los asientos  de primera fila, será especial. De Postres recomiendo su especial Fondue de Chocolate Toblerone y supongo que la Textura de Pasión de Chocolate (Bs. F. 80) le gustaría a cualquier amante del cacao.

Mi crítica:
Lugar: Bueno
Servicio: Bueno
Gastronomía: Bueno
Relación Precio/Valor: Regular. 
Del 1 al 10: 8
Lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario