28 feb 2014

¿Si me quiere? ¿No me quiere? Descifra el enigma con un Cóctel de Margaritas y dile "AdiósParaSiempre" a la flor.

Para quienes creen en la suerte y en el arte predictivo de las margaritas para saber... ¿Si me quiere? o ¿No me quiere? Les invito a descifrar el enigma pero no con una flor sino más bien con un Cóctel de Margaritas. A mi forma de ver, es más reconfortante que un tallo deshojado, muy especialmente si el resultado es un... ¡No me quiere! En lo personal pienso que ¡Si me quiere!!! ¡quiero celebrarlo! Y si ¡No me quiere! esa verdad amerita un trago o ¿no? 

Entonces, a beber margaritas!!!! 

Por suerte, estuve en Orlando la pasada Navidad donde me encontré con un gran amigo, a quien tenía muchos años sin ver (más o menos 20 años), así que se imaginan que tuvimos sobradas razones para celebrar. El punto al que quiero llegar, es que mi amigo Henry, prepara unas deliciosas Margaritas y admito que de las mejores que he probado. Le rogué (no mucho) para que me diera su receta y aquí la comparto con el mayor placer. 

No se con cuantas rondas he practicado con su receta pero si les puedo contar que final de cada ronda, las caras de mis invitados me dice... ¡Si me quieren!  

Me despido con la anhelada receta de margaritas de Henry Ballesteros:  


1 1/2 tz de cerveza (12 oz), 3/4 tz de concentrado de limón (6 oz), 3/4 tz de tequila (yo prefiero Jose Cuervo Gold y suficiente hielo hasta cubrir la licuadora.

La etiqueta pide servirla en "copas para margaritas" pero si al igual que yo, no tienen en casa, no se detengan, lucirá muy bien en copas de martini o vino. 

A la salud de Uds. queridos lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario