27 dic 2010

MI COCINA Ligera un legado de Armando Scannone


A la hora de cocinar lo que hace falta es motivación y una buena guía y Armando Scannone es el mejor para acompañarte frente a la candela al momento de asumir ese desafío.  En mi casa Scannone ha sido por años nuestro mentor culinario y aunque por nuestras manos han pasado muchos recetarios de cocina pero ninguno ha generado más confianza que sus libros.  Certifico por su comprobada fama y  recetas infalibles que si buscan impresionar, definitivamente el será un buen guía.
 
Armando Scannone es un ícono de la gastronomía venezolana y su más reciente publicación es “Mi Cocina Ligera a la Manera de Caracas” mejor conocido como el libro verde, una versión ligera de su libro rojo. Escrito por el autor a sus 87 años, motivado por aquellos que necesitan comer “saludablemente, ligero y sabroso”.  Tres resultados difíciles de fundir en un mismo plato quiero decir, por años he sido esclava de la dieta y comer sano es retador, ni hablar de la creatividad que debe tener quien cocina la fulana comida.

En mi opinión quien mejor que Armando Scannone para dejarnos este legado verde.  Así que si eres amante de la buena mesa coleccionar sus libros es 100% recomendables, especialmente el verde porque tarde o temprano todos declinaremos ante él.

#BuenApeto mi gente!
Me despido con el mismo cariño de siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario