9 jul 2013

Buen pecar: Empanadas de Oreo y Caraotas

Un pecado inolvidable son estas empanaditas rellenas de oreo y caraotas... si les asombra la combinación, permítanme recordar aquella costumbre de muchos de colocar azúcar a sus caraotas porque esta tradición no esta muy lejos de ser la inspiración de esta receta. 

Queridos lectores, les advierto que esto es comida trampa pero como siempre les digo un buen pecadito está permitido para salir de su rutinas de alimentación saludables y si están en la onda del buen comer y buen pecar, prepárense porque esta receta es adicción pura y también les encantará a los más chicos de la casa. 

Para ir al grano... preparen sus caraotas, compren masa fácil para Pastelitos y un paquete doble de oreos de chocolate. Viertan en un bol las caraotas ya cocinadas y las galletas oreos previamente trituradas. Mezclen con un procesador de mano hasta obtener una mezcla homogénea con la consistencia del relleno que sale en la fotografía. Ahora rellenen las masas en forma de empanaditas y frían a fuego medio. 

Les sugiero servir con un picante y un chutney de ají dulce para untar a este bocado porque el contraste de sabores será extraordinario. 

Opcional: Se pueden congelar rellenar y freír cualquier día a su antojo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario