13 jul 2013

Cheat Meal con Eduardo Moreno ➔ De altura

Todos merecemos un premio a la semana por mantenernos enfocados en nuestro reto saludable. Comer limpio es un estilo de vida más que una dieta, es un plan de vida nutricional. La comida trampa es una práctica saludable que tiene como beneficio romper tu rutina de alimentación para no aburrirte o privarte del placer de comer delicias. Es toda una técnica de motivación, que además eleva el glucógeno, acelera tu metabolidmo y te devuelve la energía. La regla es 90%-10% (limpio-trampa). 

He aquí mi trampa de anoche!!!! Me fui con mi esposo a la cena privada del Chef Eduardo Moreno... Que me perdone el chef por el título de mi post pero lo que el no sabe, es que ahora soy saludable y fit pero con alma de foodie me tomo en serio mis Cheat Meals 1 vez por semana. Onda en la que anda el mismo y a quien felicito por lo bien que se ve. 

Anoche el menú de Eduardo fue asiático y espectacular!!! Les cuento un poquito de todo lo que hemos cenado para deleitarlos con las delicias que se preparan en La Isabela, su casa y comedor privado en Los Chorros. 

Comenzaré por los ABREBOCAS: 
Primero una trilogía de mini lumpia de vegetales, edamame salteados en aceite de ajonjolí picante y mini spring roll de vegetales, yerbabuena, albahacas y estragón. Seguido de un brioche relleno de lechón y pepinillo. Más un delicioso lomito con salsa agridulce de melocotón. 

En mesa  tartar de atún koreano, ensaladilla de remolacha picante, wakame de pepino y arroz crispy. Seguido de langostinos salteados con fideos de papa, audaz y sorprendente en sabores. El mero con salsa de maní, tómate y tamarindo fue el favorito de mi esposo y sin exagerar las costillitas de cerdo marinadas al estilo chino con arroz cantonés fascinantes. Finalmente y sin duda mi favorito, el curry de cordero con arroz basmati con coco, curry y maní... 

Por supuesto no hay cierre sin postre y esta noche fue sorbette de mango sobre polvorosa y crema de te verde. 

Me despido escribiendo una sugerencia ➔ 100% recomendable esta escapadita.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario