8 mar 2013

FAJITAS DIET DE CARNE Y/O POLLO

Uno de mis platos favoritos son las FAJITAS esta receta es realmente maravillosa porque la mayoría de sus ingredientes pueden ser bajos en caloría si te lo propones. Las preparo desde hace años y creo que hasta goce de cierta popularidad dentro de mi núcleo familiar gracias ellas. Debo haberlas preparado unas 50 veces a petición de mis seres queridos.

Listos para cocinar? Pues aquí les va mi versión baja en calorías para ayudarles a comer delicioso y saludable.

FAJITAS DE CARNE Y/O POLLO DIET
Porción para 3 personas

Ingredientes:
600g de carne o pollo
1 Cebolla
1 Pimentón
Salsa inglesa light
Salsa soya light
Mostaza
Papikra
Pimienta negra
Sal sin sodio
Chile en polvo
1 cucharada de aceite de canola

Preparación:
Coloca en el wok el aceite de canola para sofreír la cebolla y pimentón picados en julianas, colócale un poco de salsa de soya y sofríe hasta que los vegetales se marchiten. Agregar la carne y/o pollo en tiras, encima la salsa inglesa light, 1 cucharada de mostaza, papikra, sal y pimienta al gusto. La pizca de chile se le agrega al final.

Acompañantes ideales: Ensalada de aguacate, pico de gallo, tortillas diet, incluso algunos les cuadra muy bien con arroz. Yo amo tanto las proteínas, que hasta podría rellenar una arepa para el desayuno.


Disfrútenlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario