8 mar 2013

GastroSite: gojee.com sugerencia para mis lectores

Esta @RutaGastronomik me ha mostrado un panorama muy especial de la cocina y por supuesto aún más de la comida. No importa el origen, siempre descubro delicias que disfruto compartirles porque deseo que también otros las disfruten. Estas experiencias las obtengo de lugares, cocinas, tiendas de comida, libros, redes sociales y blogs pero también de personas que están en red conmigo y que nos une el mismo placer: la buena mesa… Descubrir recetas para toda ocasión y ver a toda una comunidad que comparte y comenta, es inspirador y aprender de ellos te seduce a poner en practica sus sugerencias, para luego compartirlas (como hago yo), al punto que es inevitable atreverse a publicar de todo, incluso recetas propias.

Siempre revelo al autor y por supuesto que tengo recetas propias, como también algunas son inéditas producto del buen rato de buen beber y comer pero después olvidamos su preparación. Habrán visto que esta @RutaGastronomik tiene rostro, nombre y apellido, soy mujer, profesional y foodie casada con un chef amateur. Adicta a la buena mesa, luchadora por no perder la figura gracias a mi adicción. A mis 40´s reinventándome con un estilo de vida saludable, por aquí les abro una ventana a mi placer #zerodiet y/o #recetasfit

Les garantizo que se puede comer rico y saludable, será inevitable pecar de vez en cuando pero en lo personal cuando decido pecar voy tras de algo que valga la pena; además a quién engaño… Desde muy temprana edad comencé a disfrutar la buena mesa y por supuesto que nadie me quita lo bailado. Ahora vivo en la onda fit pero siempre tendré mi alma de foodie. Mi blog es una zona de recuerdo de gratas experiencias, mi pequeño libro de misterios y sabores que os invito a compartir.

Yendo al punto que me inspira hoy a escribir y hablando de cosas buenas, les quiero sugerir un sitio en la red realmente asombrosos. Hace poco me tope con una lista de los mejores blog de cocina y esta incluye la página www.gojee.com me llamo la atención porque tienen ademas una aplicación para iPhone, iPad y Android fenomenal. Los invito a mirar su sección Food, quede gratamente sorprendida y por supuesto baje a mi iPhone la App.

Disfruten de todas sus secciones...




No hay comentarios:

Publicar un comentario