2 abr 2013

Mantequilla de maní

Apreciados lectores, aquí les dejo algo realmente sencillo!!! De haber sabido que hacer mantequilla de maní era tan fácil las habría hecho durante toda mi vida. La mantequilla natural se puede endulzar con stevia y requiere un ingrediente básico: MANÍ TOSTADO. Si no están en la onda saludable puede agregar azúcar si lo desean, pero creo que el edulcorante le va excelente.

MODO DE PREPARACION:
Coloquen el mami tostado en el procesador o en la licuadora. Procesar por 2 minutos hasta que se haga mantequilla y si quieren endulzar pueden usar 2 sobres de truvia.

PARA MAS OPCIONES:
Si se animan a cambiar el sabor de sus mantequillas, pueden usar avellanas, almendras, macadamia, nueces y hasta un mix al estilo Sascha Fitness :)) cuando le quedan retrasos de estas delicias cargada de omega 3.

Todas son una fuente de salud maravillosa, muy energéticas, contienen fibra y grasas naturales. Las dosis deben ser moderadas y deben estar presentes en todas las dietas. Son muy versátiles cuando descubres su uso en la cocina. Además brindan una opción de merienda rápida pero también se puede hacer con ellas harinas vegetales que sustituyen la harina de trigo, mantequillas y leches vegetales que son un deliciosos sustituto de la leche tradicional. Los lácteos son una fuente importante de calcio pero no la única fuente. Si quieren quemar grasas es mejor que sea vegetal y eliminar lacteos. Como verán los frutos secos son un abanico de opciones al momento de cocinar para comer variado y no aburrirnos de lo mismo.


😄 disfruten todos estos tips!!! Me despido hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario